Uniendo esfuerzos, el 28 Ayuntamiento está haciendo entrega de miles de despensas con artículos de primera necesidad a familias de la ciudad, valle y Golfo de Santa Clara.

En las acciones participan de manera activa y directa personal de DIF Municipal y de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, bajo la coordinación de Yolanda Orozco de González y Elizabeth Félix, titulares de ambas dependencias.

Por disposición del alcalde Santos González Yescas, los empleados municipales han recorrido casa por casa, acercando el apoyo alimentario a las familias con mayor necesidad.

Estas acciones se realizan ante la alerta por Covid-19, haciendo además un llamado a los sanluisinos para que no salgan de casa.

“El alcalde Santos González está interesado en brindar un apoyo a la comunidad, es por eso que nos ha encomendado recorrer las colonias con mayor índice de vulnerabilidad y de esta manera atender la demanda de la población, que en estos momentos atraviesa una situación difícil por la crisis que se vive mundialmente”, aseguró la directora de Desarrollo Social, Elizabeth Félix Robles.

Comentó que las dependencias municipales trabajan en coordinación para acercar este apoyo alimentario, en especial DIF Municipal, quienes participan en los recorridos para acercar este apoyo a la ciudadanía que más lo necesita.

Dijo que el Alcalde seguirá encabezando acciones en beneficio de la comunidad y que se continuará con la entrega de despensas en las colonias más vulnerables de la mancha urbana, el valle y el Golfo de Santa Clara.