Una pareja fue asesinada por motivos aparentemente pasionales, en hechos ocurridos en el Valle de San Luis.

Los cuerpos fueron localizados el mediodía de este domingo a un costado de una parcela agrícola que se localiza en el ejido Independencia.

Se trata de Sara Murrieta Barrios y Florencio Perpuli Orozco, de 50 y 58 años de edad, respectivamente, ambos originarios del ejido Lagunitas y lugar de residencia en la ciudad.

Uno de los cuerpos quedó en el interior de un vehículo, un pick up color blanco con placas de Arizona, y el otro en el costado derecho.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) determinaron que el agresor les disparó desde un costado de la camioneta, la cual presenta impactos en las puertas y cristales.

En el sitio de ubicaron casquillos calibre 9 milímetros.

Familiares de la mujer señalan a la ex pareja sentimental de Sara como presunto homicida y agregan que lo más probable es que haya escapado a Estados Unidos.

Asimismo, versiones extraoficiales refieren que la mujer y el ex marido tenían un año de relación amorosa y dos meses de separados, y hace un mes, la fémina empezó a salir con el hombre que fue victimado a su lado.