El alcalde Santos González Yescas agradeció de manera pública las aportaciones económicas que hicieron funcionarios y regidores para la compra de despensas.

El Presidente Municipal también sacó la chequera de su empresa y dispuso de 50 mil pesos, para el mismo fin.

El monto apoyado por funcionarios y regidores fue de 79 mil pesos, que aunados a otros apoyos del 28 Ayuntamiento, lograron comprar alimentos para armar 7 mil despensas con productos básicos.

En un vídeo donde aparecen las fotos de los donadores, el Alcalde, su esposa Yolanda Orozco de González, presidenta del DIF y Elizabeth Félix, directora de Desarrollo Social, el Munícipe hace la entrega de los apoyos económicos.

«Hicimos una polla, logramos reunir 79 mil pesos que en estos momentos estoy entregando, aparte de 50 mil pesos de mi empresa, públicamente agradezco a todos los que de una u otra manera están haciendo esto posible», dijo el Presidente Municipal.

Personal de DIF y de Desarrollo Social trabajan desde el inicio de semana en hacer las despensas y la distribución de las mismas en el Golfo de Santa Clara, poblaciones del Valle y en colonias donde se ha detectado mayor necesidad en la ciudad.

La entrega, con los cuidados sanitarios pertinentes, se estará realizando este jueves, el viernes y parte del fin de semana, hasta lograr la distribución de las siete mil despensas.

«Queremos que la gente se quede en casa para poder salir adelante en esta pandemia por el Covid-19, quiero que tengan la seguridad de que los vamos a apoyar en todo lo que podamos», aseguró Santos González.