**En calle 60 frente al Cecytes y en avenida Chihuahua; la Tamaulipas ya está terminada

La obra de pavimentación que se está llevando a cabo a beneficio del plantel educativo Cecytes, que se encuentra sobre la calle 60, ya registra un 50% por ciento de avance.

Dagoberto Buzani Casillas, informó que los trabajos quedarán concluidos antes de que finalice el año, pues de ser posible el regreso a clases el año entrante, alumnos, maestros y padres de familia podrán disfrutar de este espacio pavimentado. 

“Esperamos que la obra se encuentre lista antes de que finalice el año, pues para el presidente municipal Santos González Yescas, apoyar al sector educativo es importante dentro de su gobierno”, dijo. 

De igual manera, el funcionario municipal informó que la pavimentación de la avenida Tamaulipas de la calle Segunda a la Benjamin Hill ya se encuentra concluida, que sólo faltan señalamientos y pintura.

“La avenida Chihuahua, de la calle Segunda a la calzada Constitución lleva un 65% por ciento de avance en la pavimentación, cabe resaltar que en las citadas avenidas se reconstruyeron las redes de drenaje y agua potable, servicios públicos que tienen décadas en muy mal estado”, aseguró el funcionario.

Finalmente, comentó que gracias al interés del 28 Ayuntamiento por mejorar las vialidades de la ciudad, cada vez son más las obras de rehabilitación, pavimentación y recarpeteo que se realizan en la localidad a beneficio de toda la comunidad sanluisina. l