San Luis Rio Colorado Son.(20 Enero 2020). En un 50 por ciento se redujo el presupuesto de la Dirección de Comunicación Social del gobierno de San Luis Rio Colorado para  el ejercicio de egresos de  este 2020.

El  ahorro en la compra de espacios publicitarios en prensa, radio, televisión y medios electrónicos, será canalizado al mantenimiento permanente de calles de terracería de la ciudad y el valle Sanluisino.

De un total de 6 millones, 762 mil pesos, la oficina que se encarga de la difusión de acciones del Gobierno Municipal  dispondrá solo de 3 millones, 381 mil, 082 pesos.
de acuerdo a informes recabados , cada mes, la Dirección de Comunicación Social erogaba 563 mil 513 pesos, pero ahora solo tendrá un gasto de 281 mil, 756 pesos.


Los datos también revelan que ese dinero que se destinaría a medios de comunicación, el gobierno de Santos Gonzalez Yescas los canalizara  al gasto de combustible, refacciones y mantenimiento de maquinaria que estará de manera permanente dando servicio a las calles de terracería en todo el municipio.

De acuerdo a la información, el 28 ayuntamiento  está realizando ajustes económicos en varias dependencias para destinar más recursos a acciones de beneficio comunitario.