Redacción /SLRC, Son.

Un hombre que intentó arrebatar un niño a una madre de familia fue detenido por agentes de la Policía Municipal y remitido ante la autoridad competente.

Se trata de Ricardo “N”, de 48 años de edad, quien acababa de salir del Cereso y se hallaba bajo los influjos del “cristal”.

De momento, la Dirección de Seguridad Pública no precisó la intención del ahora detenido, pero invitó a la ciudadanía a denunciar al 911 cualquier emergencia.

De acuerdo al reporte dado a conocer a los medios de comunicación, el incidente se registró a las 12:18 horas en el Hospital General.

Por fortuna, la mujer fue auxiliada por varias personas que se encontraban en el lugar, quienes llamaron a la Policía y evitaron que le arrebatara a su hijo.

Seguridad Pública ventiló que la noche anterior, a las 21:11 horas, Ricardo “N” había sido remitido a los separos de la Municipal precisamente por andar bajo los influjos de la droga, pero en el transcurso de la noche refirió sentirse mal, por lo que fue llevado en ambulancia al Hospital.

Al ser dado de alta, al mediodía del viernes, fue cuando realizó la acción referida, lo que le volvió a costar su libertad.