“Lucirá limpio el Panteón Municipal para recibir la afluencia de visitantes durante las celebraciones conmemorativas al Día de Muertos, a realizarse durante los días 1 y 2 de noviembre”, informó Luis Lara Cárdenas, director de Obras y Servicios Públicos.

El cementerio tendrá mejor presentación tras realizarse el sábado una campaña de limpieza   en el interior y exterior, que fue encabezada por el alcalde, Santos González Yescas y el líder sindical, Héctor Manuel Buchanan Domínguez.

Para mejorar la imagen del camposanto, coordinaron esfuerzos empleados municipales y del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio (Sutsm), quienes conformaron una brigada especial.

Lara Cárdenas destacó que se desarrollaron labores de recolección de basura, podado de árboles, desalojo de escombros y regado de vialidades, con el objetivo de que las personas tengan una mejor estancia al visitar las tumbas de sus seres queridos.

El funcionario municipal enfatizó que con la finalidad de mantener limpio el lugar durante las  tradicionales festividades, personal del Ayuntamiento colocará recipientes para depositar la basura, por lo que solicitó respetuosamente la colaboración de la sociedad para utilizarlos adecuadamente.