Santiago Barroso /SLRC, Son.

A partir de este lunes 4 de marzo, todos los estudiantes de Preescolar, Primaria y Secundaria de San Luis Río Colorado y el resto de la entidad retomarán el horario regular de clases.
Al dar a conocer lo anterior, el secretario de Educación y Cultura (SEC), Víctor Guerrero González, confirmó que el jueves pasado concluyó el horario de invierno, por lo que a partir de este lunes se reanudará el de verano en las 4 mil 706 escuelas públias y partculares de Sonora.
En consecuencia, detalló que más de 614 mil alumnos de educación Básica entrarán a clases media hora más temprano en el turno matutino y la hora de salida se recorrerá 30 minutos en el turno vespertino.
«La estructura educativa, mencionó, ya conoce estas adecuaciones que se han implementado anteriormente como parte de las acciones del Gobierno del Estado para proteger la salud de adultos y menores durante la época de otoño-invierno», anotó.
Guerrero González pidió a la población en general permanecer atentos a la información que generen las instancias oficiales al respecto.