Los sanluisinos se unieron en el júbilo de la celebración inaugural de la Feria del Algodón 2018, realizada la noche del jueves ante la presencia del presidente municipal, Santos González Yescas y su esposa Yolanda Orozco Villanueva, quienes se encargaron de cortar el tradicional listón.

En medio de una gran algarabía, cientos de familias se congregaron en la entrada del Bosque de la Ciudad, luego de presenciar un colorido desfile conmemorativo de la máxima fiesta popular de San Luis Río Colorado.

Alma Calleros, presidenta del Patronato organizador, dio la bienvenida al alcalde y a su señora esposa, así como a regidores, funcionarios municipales y el alcalde de Somerton, José Yépez, que también asistieron como invitados especiales.

Previo al corte del listón que simbolizó el comienzo oficial de la Feria del Algodón en su edición 45, Santos González felicitó a Alma Calleros por encabezar los trabajos para ofrecer una  fiesta con precios al alcance de todos.

Luego de la ceremonia de apertura, se realizó un recorrido por los diferentes puestos de expositores, hasta llegar hasta el escenario principal, donde se llevaría a cabo el certamen para elegir a la reina.