Agencias /LOS ANGELES, Cal.

Tras la despedida de Hugh Jackman como Wolverine en Logan y a punto de que se complete la adquisición de Fox por parte de Disney, la compañía ya busca un sustituto que encarne a uno de los superhéroes más famosos en el Universo Marvel.

Según Comic Book, la productora de la franquicia X-Men, Lauren Shuler Donner, La Casa del Ratón está interesada en que sea un actor más joven que Jackman quien tome el relevo. Eso sí, no descarta volver a contar con el intérprete de ‘El gran Showman’ para dar vida a la versión «más mayor» del letal mutante.

«Cuando llegas a cierta edad, el cuerpo ya no funciona igual», señaló Donner. «Creo que [Jackman] fue sabio al decir: ‘Estoy en ese punto. No puedo hacerlo'», en alusión a las duras condiciones físicas que exige el personaje.

«Este hombre [Hugh Jackman] trabajó durísimo para ganar músculo», afirmó Donner, «se levantaba a las cuatro de la mañana para entrenarse y comía proteína cada hora».

La productora también matizó que la búsqueda de un sucesor no significa que Jackman no pueda volver a encarnar al personaje que le llevó a la fama.