CALIFORNIA, EU

Netflix se encuentra desarrollando una serie live action de la animación Avatar: la Leyenda de Aang, reportó Entertainment Weekly.

Michael DiMartino y Bryan Konietzko, creadores de la caricatura, serán los showrunners y productores ejecutivos del proyecto, el cual comenzará grabaciones en 2019.

La trama se centra en un mundo fantástico en el que varios individuos tienen la capacidad de controlar los cuatro elementos: fuego, tierra, agua y aire, y entre ellos se encuentra el Avatar, el único ser capaz de controlarlos todos a voluntad.

La figura del Avatar reencarna en un nuevo cuerpo después de cada ciclo de vida, y el último de ellos, Aang, desapareció por misteriosas razones, lo que dio pie a que la nación del fuego se alzara para controlar el mundo.

Luego de 100 años, dos jóvenes de la tribu del agua logran encontrar a Aang encerrado en un iceberg, y tras liberarlo, lo ayudan en su intento por aprender a controlar todos los elementos para liberar a la gente de la dictadura del señor del fuego.