MEXICO, DF.- Sandra Echeverría lamenta que, pese a que ya está todo listo, aún no hay luz verde para comenzar con las grabaciones de la bioserie de María Félix, que será producida por Carmen Armendáriz para Televisa.

Hace unas semanas, la actriz hizo pruebas de vestuario, maquillaje y caracterización; comentó que quedó sorprendida con el gran parecido que tiene con “La Doña”.

“Fue increíble, de hecho fue mi mamá a verme y estuvo Francisco Franco, el director, y estuvo ella (Armendáriz). Cuando me vieron con la ropa y todo se pusieron a llorar, los tres, me dieron el cigarro que la caracterizaba, levanté la ceja como lo hacía ella y traté de hablar un poco como ‘La Doña’. Claro, sin tener todavía la preparación suficiente.

“La verdad es que me frustra mucho que no den luz verde para ese proyecto. Considero que es un proyecto increíble con una historia fascinante de una mujer que hizo historia, no solamente en México sino en todo el mundo”, afirmó Echeverría en entrevista.

Para la joven de 33 años, asumir este tipo de proyectos significa un gran crecimiento ya que desea proyectar ante el público una imagen de mujer empoderada.