Santiago Barroso /SLRC, Son.

Tras haber sido encontrado culpable , un residente local fue condenado a 37 años y 6 meses de prisión por un homicidio perpetrado el 11 de junio de 2017.
Alberto «N» deberá también cubrir una multa de 19 mil 349 pesos y reparar el daño moral con otra cantidad por 39 mil 632 pesos.
Según se desprende de la causa penal 351/17, el hoy sentenciado cometió el delito de homicidio calificado con alevosía en perjuicio de Jesús Grimaldo «N», quien entonces tenía 70 años de edad, en hechos ocurridos en la avenida Camelias entre las calles 25 y 26, en la colonia Reforma.
Dentro de la carpeta de investigación se demostró que ambos sostuvieron una riña en la que Alberto agredió con un arma blanca a Jesús Grimaldo, quien resultó con varias heridas en diferentes partes del cuerpo.
En el mismo hecho, un segundo hombre identificado como José «N», de 76 años, salió mal herido, pero pudo sobrevivir al ataque.
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) dio a conocer que el 31 de enero pasado se llevó a cabo la audiencia de juicio oral, decretando el Juez el fallo condenatorio.