San Luis Río Colorado, Sonora, enero 28.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que, en respuesta a la petición de acciones contra la delincuencia de parte de la sociedad, se logró el arresto de un presunto delincuente que apenas 24 horas antes cometió un robo con violencia en contra del personal de una farmacia.
La Policía Municipal actuó más allá de sus labores preventivas y detuvo a Néstor Antonio “N” de 21 años de edad, quien fue señalado como autor de un robo con arma de fuego en contra de un negocio ubicado en la calle 26 y avenida México.
Fue la tarde noche del lunes cuando elementos de la Policía Municipal detectaron un auto similar al denunciado en el atraco a la farmacia, por lo que decidieron interceptarlo.
Se trata de un sedán de la marca Honda, línea Civic, color azul claro y con placas de una organización, mismo que fue intervenido en la avenida Mazatlán entre las calles 19 y 20.
Los agentes vieron un arma de fuego tipo escopeta entre el asiento y la consola del automóvil, por lo que con las debidas precauciones controlaron al conductor, y en una revisión le encontraron fajada en la cintura una pistola escuadra calibre 9 milímetros con siete cartuchos útiles en el cargador.
En las acciones también estuvieron pendientes delimitando el área y dando protección, elementos del Ejército Mexicano, quienes mantienen estrecha relación y colaboración con las autoridades municipales.