A dos días de iniciar sus labores al frente de DIF San Luis Río Colorado, la Sra. Yolanda Orozco de González visitó el Poblado de Luis B. Sánchez donde estuvo de cerca escuchando las necesidades del Velatorio y la Guardería que pertenecen a la paramunicipal.

Quien lleva la representación como primera dama del municipio comentó que tiene toda la disposición para llevar al valle todos los servicios que ofrece DIF Municipal trabajando de manera permanente en los diferentes poblados.

Acompañada de la directora de la paramunicipal, la Maestra Elsa Oralia Cruz, estuvieron recorriendo la guardería de DIF poder observar las necesidades urgentes que se tienen que resolver en el inmueble ya que en este lugar se prestan servicio a 30 menores de familias trabajadoras de Valle de San Luis.

La Primera dama se comprometió a trabajar para atender a la brevedad posible las necesidades apremiantes y que se brinde atención de calidad sobre todo a los pequeños que acuden diariamente a la guardería.

Previamente a este recorrido, se visitaron las diferentes unidades de DIF en la ciudad, entre ellas la Villa del Abuelo, CUMAD y CADI, informándose del trabajo que se realiza en cada una de ellas y preguntando sus necesidades.