Redacción /SLRC, Son.

Salud Pública Municipal, en coordinación con la Secretaría de Salud estatal, brindaron atención médica a las familias migrantes que se encuentran instaladas en la línea internacional a la espera de que les resuelvan solicitudes de asilo político, aplicando principalmente la vacuna contra la influenza, informó Pedro Torres Rivera.

El director de Salud Pública Municipal destacó el interés del alcalde Santos González Yescas para dar todo el apoyo que requieran los migrantes, especialmente ante las inclemencias del tiempo y las bajas temperaturas.

El servidor público dijo que la dependencia a su cargo ha mantenido una coordinación permanente con Protección Civil Municipal y su director Ricardo Trigo Ramírez, quien tiene el mayor contacto con los migrantes en el cerco fronterizo, siempre al pendiente de las necesidades de atención en salud que se puedan requerir.

Detalló que el objetivo de los servicios ofrecidos este miércoles, fue la instalación del módulo móvil que tiene Salud Pública Municipal, y personal a su cargo, un médico y un enfermero, además de parte de la Secretaría de Salud del Estado se contó también con enfermeras que aplicaron la vacuna contra la influenza.