Agencias /NUEVA YORK, EU

Listo para buscar su tercer título mundial en diferente categoría, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez ya se encuentra en Nueva York, Estados Unidos, donde este sábado enfrentará al británico Rocky Fielding.

El pugilista tapatío llegó a la sede de la pelea este martes, listo para estelarizar la función que se realizará en el Madison Square Garden de esta ciudad y con el título super mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en juego.

“Venimos listos para esto y contentos”, comentó el boxeador a su llegada, quien además se encuentra satisfecho con el entrenamiento que realizó durante alguna ssemanas en California.

“Trabajamos normal, especialmente para el rival, el peso no nos preocupa mucho, sabemos que nosotros somos fuertes, trabajamos fuerte y especialmente para el rival, el estilo y la altura; estamos listos”, detalló.

El “Canelo”, quien ya fue monarca super welter y que en la actualidad es campeón mediano del CMB y de la AMB, buscará el cetro en una tercera categoría diferente, con el objetivo de ser parte de la lista de mexicanos que lo han logrado.