Agencias /MEXICO, D. F.

El argentino Gerardo Martino fue presentado como técnico de la selección mexicana, el Tricolor será su tercer representativo nacional en dirigir, después de tener experiencia en Argentina y Paraguay.
“Mi agradecimiento para el presidente, para Guillermo. Agradecerles por habernos invitado a participar en este proyecto de la selección mexicana. La discreción, la profesionalidad. El estar con otro trabajo impedía poder hacer las cosas con tiempo de anticipación. Cumplimos con los procesos respetando al Atlanta y a la Selección Mexicana. En los días que van, es muy difícil encontrar lugares donde se respeta la palabra”, comentó Gerardo Tata Martino, ex entrenador del Atlanta United de la MLS y técnico de la selección mexicana.
En conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la FMF, el federativo le dio la bienvenida a Martino y manifestó que “la experiencia que tiene en clubes y elecciones nacionales nos da una garantía de un funcionamiento en equipo que es lo que buscamos para México en este gran reto que se llama Qatar 2022”.
Mientras que Guillermo Cantú, director general deportivo de la FMF, indicó que existe una gran ilusión por el inicio de este nuevo proceso, en el cual trabajaron mucho para realizar la mejor elección.