Con el objetivo de lograr mayores recursos para el apoyo del campo, el presidente electo de San Luis Rio Colorado, Santos González Yescas mantiene un trabajo coordinado y permanente con agricultores de la localidad, con quienes prepara acciones estratégicas para el desarrollo rural, mismas que serán presentadas al presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador.

González Yescas resaltó que desde el primer día en que terminaron las elecciones se ha mantenido en contacto con representantes de distintos sectores para planificar el nuevo rumbo de San Luis.

“No hemos parado, lo hacemos con mucho gusto y con mucha responsabilidad porque entendemos lo que significa la confianza que el pueblo sanluisino nos otorgó. En cuanto al campo, vamos a ser gestores con el gobierno federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador para que lleguen más apoyos al campo; claro, teniendo siempre presente a la gente trabajadora del campo”, expuso Santos.

Las distintas solicitudes que se plantean trabajar con la Federación serán presentadas en la próxima visita de Andrés Manuel López Obrador a San Luis (19 de septiembre), en las cuales incluyen temas como: Atención a la dotación de agua, inclusión de pequeños agricultores a programas federales, proyectos específicos para la zona rural, mejoras de infraestructura, entre muchos otros.