Santiago Barroso /SLRC

Residentes del Golfo de Santa Clara demandaron la rehabilitación de al menos tres tramos carreteros que se encuentran en condiciones de deterioro.

Carlos Tirado, también dirigente cooperativista de la comunidad pesquera, denunció la presencia de baches y resquebrajaduras en la carretera que comunica al Golfo con la zona rural y la mancha urbana.

“… A nuestras autoridades municipales y estatales les solicitamos, a la primera,gestionar, y a la segunda, arreglar las condiciones de los tramos carreteros que están en condiciones pésimas y ponen en peligro a las familias que estos días usan estas vías para visitar a sus familiares”, estableció.

“Por favor. presidente Santos González Yescas; gobernadora Claudia Pavlovich, diputados locales y federales, y regidores y funcionarios estatales y municipales, enseñen su espíritu de servidores públicos”, añadió.

Tirado hizo extensivo el llamado a los medios de comunicación a fin de que sirvan de enlace entre los residentes del Golfo y las autoridades correspondientes.