Agencias /MEXICO, D. F.

“Y un amor que se avanza. Ésta es de mis fotos preferidas de Christian: me dice tantas cosas”; escribió Humberto Zurita en su cuenta de Instagram para despedir públicamente a su esposa, Christian Bach, quien falleció el pasado 26 de febrero.
La actriz y productora murió víctima de un paro respiratorio, mientras se encontraba en Los Ángeles, lugar donde residía para estar lejos de las cámaras y reflectores y poder atenderse de una enfermedad crónica degenerativa que le afectaba los huesos.
Como se publicó oportunamente, la noticia del fallecimiento de la actriz lo hizo su familia en la madrugada del viernes a través de un comunicado.
“Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia.
“Fue una gran actriz y una mujer ejemplar; una gran madre y una esposa que llenó la vida de su familia de amor, valentía y coraje, así como deseos de vivir plenamente de una manera congruente con sus ideas y anhelos. Le decimos hasta pronto con un gran dolor en nuestros corazones. Tenemos que seguir sus pasos y seguir adelante sin ella, sin su presencia física, convencidos de que en ningún momento de nuestras vidas dejaremos de amarla y tenerla en nuestra mente”, se indicó en la misiva.
El actor Humberto Zurita, así como sus hijos Emiliano y Sebastián pidieron que se honre a quien, destacaron, fue una gran mujer.