Agencias /LOS ANGELES, Cal.

Tras meses de espera, Marvel ha lanzado al fin el primer adelanto de Vengadores 4,el filme que llevará por título Endgame y que, tras el impactante final de Infinity War, relatará el enfrentamiento final de Iron Man, Capitán América,Viuda Negra, Thor, Hulk y compañía contra Thanos, el casi omnipotente Titán Loco.

El adelanto, de más dos minutos de duración, arranca con un desesperado Tony Stark, que vaga a la deriva en espacio y que, ya sin esperanzas de sobrevivir envía un mensaje a su amada Pepper Ports.

“Si encuentras esta grabación no te sientas mal, una parte del viaje es e lfinal”, dice Iron Man que resume su extrema situación: “La comida y el agua se acabaron hace cuatro días, el oxígeno se acabará mañana”.

Dela emotiva despedida del personaje de Robert Downey Jr. pasamos a las lágrimas de Steve Rogers mientras la voz de Viuda Negra recuerda que “Thanos hizo exactamente lo que dijo que haría: Eliminó al cincuenta por ciento de los seres vivos”.

Mientras el Capitán América asegura que “esta es la lucha de nuestra vida” en pantalla aparecen diferentes imágenes y algunos de esos planos muestran a Clint Barton, el arquero antes conocido como Ojo de Halcón y que tras perder todo parece haber adoptado la identidad de Ronin.