Agencias /NUEVA YORK, EU

La aventura de Kratos y su hijo Atreus en el mundo de los Dioses Nórdicos conquistó no sólo a los videojugadores, también hizo que God of War se coronara como el Mejor Juego del Año en The Game Awards.

Desarrollado por el equipo de Sony Santa Monica y mejor conocido por los fans como God ofWar 4, ganó otras dos estatuillas por Mejor Dirección y Mejor Juego de Acción/Aventura.

Los encargados de subir al escenario para recoger los premios fueron el director,Cory Barlog, y la productora ejecutiva, Shannon Studstill, quienes agradecieron a los fans, a los desarrolladores y a las familias de éstos.

Además,hay que agradecer esta hermosa visión que Cory trajo a la franquicia y a los fans porque juntos soñamos grande”, afirmó la también jefa del estudio Sony Santa Monica.

Tra sganar tres premios en total y con lágrimas en los ojos, Barlog consideró que la industria de videojuegos fue muy afortunada en 2018 y calificó como obras maestras a todos los títulos que estuvieron nominados a Mejor Juego del Año.