Agencias /NUEVA YORK, EU

Sí, Friends sigue siendo la reina de las sitcoms. Según los reportes semanales de TV Time, está por encima de las series actuales más exitosas.

Parece que la nostalgia noventera es bastante redituable o al menos eso dicen los números de los servicios de streaming que intentan firmarla como exclusiva.

WarnerMedia es la compañía multinacional dueña de Friends y a quien se le paga por poder exhibir las temporadas de esta serie.

Actualmente, se puede ver por Netflix, pero el costo de mantenerla fue de 100 millones de dólares. De esta manera evitaron que otros servicios interesados en ella, como Hulu, la firmaran.

Netflix renovó el contrato de Friends para el 2019, pero WarnerMedia, propiedad de AT&T, está cerca de sacar su propio servicio de streaming, es posible que para el 2020, y lo más probable es que se lleve sus programas estrella, entre ellos Friends.

El panorama de competencia para Netflix debería ser, al menos, preocupante, pues con servicios como el ya mencionado Hulu, la incursión de Disney o la calidad de HBO, puede tambalearse del primer peldaño en algún momento.