Santiago Barroso /SLRC, Son.

La falta de precaución y pericia de un joven conductor provocó un nuevo accidente de tránsito en la ciudad, ahora en la avenida Obregón entre las calles Primera y Morelos.
Eran las 3 de la mañana con 13 minutos de este sábado 2 de marzo cuando el C5 recibió el reporte de que en la avenida Obregón entre las calles Primera y Morelos se había registrado una colisión por alcance.
Al llegar, los elementos observaron sobre el arroyo de circulación un sedán Hyndai, Elantra, modelo 2000, color gris, con el frente destrozado, así como una vagoneta Jeep, Grand Cherokee, color gris, modelo 2001, con la parte posterior en condiciones similares.
Inmediatamente checaron el estado físico y de salud de los conductores, y al verificar que se encontraban bien y que no requerían el auxilio de paramédicos, empezaron con el peritaje correspondiente.
El trabajo desprendió que el conductor del Hyundai, Omar “N”, de 22 años de edad, se desplazaba de Este a Oeste por la Obregón, y entre las calles Primera y Segunda no guardó la distancia con la Grand Cherokke, tripulada por Juan “N”, de 53 años, y chocó con su parte frontal.