Redacción /SLRC, Son.

Un arma de fuego asegurada y dos hombres arrestados fue el resultado de atender un reporte ciudadano, ya que los detenidos a bordo de un vehículo, amenazaban con arma de fuego a otros jóvenes en hechos registrados en la colonia Altar.

La detención se registró, luego que la Central alertó a los oficiales del reporte recibido, indicando que el vehículo señalado corresponde a uno marca Honda, línea Accord, modelo aproximado 2009, color verde, y que la última ubicación era la avenida Nuevo León en dirección al Este.

Fue a la altura de la avenida Nuevo León y calle 42, donde los policías se percataron de un sedán similar, abordando al conductor que se identificó como Julián “N”, de 18 años, con domicilio en la colonia Altar; y su acompañante, Andrés “N”, de 24 años, con domicilio en la colonia Residencias.

Procediendo a practicarles una revisión preventiva, asegurando en la vestimenta de Julián un arma de fuego tipo revólver, de color metálico, marca Taurus, calibre .38 y al acompañante se le aseguraron cuatro cartuchos útiles calibre .38