Redacción /SAN LUIS RC, Son.

Tras ver el anuncio de venta en Facebook, una mujer logró recuperar un vehículo que le habían robado el 23 de noviembre del estacionamiento de la Bodega Aurrerá de la avenida Nuevo León y la calzada Monterrey.

La ubicación del auto se registró luego que agentes fueron alertados vía radio que una mujer necesitaba la presencia policiaca en la parte externa de la Ley de la Revolución y 11.

Al llegar, los policías se entrevistaron con María “N”, quien les dijo que tenía localizado un vehículo que le habían robado después de que se percató que una persona lo estaba ofreciendo en venta a través de Facebook.

Relató que se comunicó vía telefónica con un hombre que le ofreció el sedán en 9 mil pesos, quedando de verse para realizar la compra-venta en la avenida Revolución entre las calles 11 y 12, y fue en ese momento que ella hizo la llamada al 911 para reportar al individuo, quien al verse descubierto se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El sedán recuperado es de la marca Toyota, linea Corolla, modelo 1993, el cual fue entregado a la persona que acreditó con documentos oficiales la legal posesión del mismo.