Redacción /SLRC, Son.

Agentes de la Policía Municipal encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien se encontraba en el interior de un vehículo con un impacto de bala en el pecho. 

A un costado del cuerpo se encontró también una pipa de vidrio de uso personal, con residuos de una sustancia no identificada, similar a la que se utiliza para el consumo de droga.

Los hechos se registraron durante la mañana de este lunes a la altura de la avenida Rosas B y calle 48, según reportaron vecinos que se comunicaron al  911, sin que se pudieran conocer mayores datos.

El hoy occiso se encontraba en el interior de un vehículo marca Chrysler 300, color blanco, modelo 2006.  De acuerdo a información proporcionada, el cuerpo sin vida estaba en el lado del piloto, con un impacto de bala en el pecho con salida por el costado izquierdo del tórax.

Por el momento se desconoce el calibre del arma de fuego utilizada en este incidente, así como información de quienes pudieran estar involucrados.

Agentes periciales de la Fiscalía Estatal arribaron al lugar para dar fe del incidente, así como para colectar posibles evidencias y autorizar el levantamiento del cuerpo; y no reveló mayor información, debido a la naturaleza de los hechos, a fin de no entorpecer las investigaciones.