Redacción /CABORCA, Son.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), con apoyo de corporaciones de los tres niveles, aseguraron un vehículo blindado, armas y cargadores.
Personal de la Base Operativa loca, de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), protagonizaron una persecución y enfrentamiento con los ocupantes del automóvil.
Fue asegurado el auto, en cuyo interior localizaron tres chalecos tácticos, uno con protección balística, cinco cargadores para fusil AK-47 abastecidos con cartuchos calibre 7.62 x 39 milímetros.
Además, un fusil AK-47 con culata y guardamano de madera fabricado en Polonia, objetos varios como cuerdas, artículos de aseo personal, entre otras cosas.
Brindaron apoyo elementos del Grupo Operativo de Seguridad Pública Municipal de Caborca, de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Policía Federal y personal del 22 Regimiento de Caballería Motorizada del Ejército.
Alrededor de las 11:40 horas del sábado, dos unidades oficiales con agentes de la AMIC se toparon con un Jeep Grand Cherokee plata, modelo 2000, que iba a gran velocidad.
Fue en la Carretera Internacional tramo Caborca-Pitiquito, a la altura de un hotel, cuando le marcaron el alto con señales audibles y torretas, pero se dieron a la fuga.
Al llegar a la Calle 33 y Santa Ramona, en la colonia Ampliación Santa Cecilia, los investigadores fueron agredidos por los ocupantes con proyectiles de arma de fuego.